¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a la dirección que tu nos indiques!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de envíos locales en CDMX el tiempo de entrega puede ser de 24 a 48 horas dependiendo de la saturación que tenga nuestra mensajería.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Al tratarse de productos de skincare y cuidado personal NO hay cambios después de realizada tu compra.
En caso de que el producto llegue en malas condiciones (golpeado, maltratado) ó que no llegue el producto que pediste (error en la entrega) te haremos un cambio de producto de forma inmediata.
*Sujetos a disponibilidad.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o por whatsapp al 5588141075 y resolveremos tu solicitud lo antes posible para hacer la reposición de tu producto.
Ten en cuenta que será necesario que nos envíes fotos juntos con una descripción del defecto o error que presenta tu pedido para evaluar la reposición del mismo.
*PARA MÁS INFORMACIÓN O DATOS ESPECIALES POR FAVOR CONTÁCTANOS:
WhatsApp: 5588141075
Instagram: @loveme.lab